Aberturas Aluminar

El jueves a las 20:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres menores de 14, 15 y 16 años, porque el mayor de ellos tenía una campera robada y fue reconocido por la víctima.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, observando a tres sujetos con actitud sospechosa caminando por Pueyrredón llegando a Santa Fe, por lo que procedieron a su identificación. Se trataba de tres menores de 14, 15 y 16 años, este último tenía una campera azul que fue reconocida por su dueño, un joven de 23 años que informo a los oficiales actuantes que a dicha prenda de vestir se robaron de su automóvil hace un mes, previo romperle la ventana del mismo.
Inmediatamente personal actuante trasladó a los tres jóvenes a sede de comisaría Segunda junto con la prenda de vestir secuestrada. Al joven de 16 años le formaron causa por Encubrimiento con intervención del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, mientras que los jóvenes restantes fueron entregados a sus progenitores.