Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella y el jefe de Gabinete, Diego Milardovich, anunciaron que próximamente serán adquiridos chasis y utilitarios por 26 millones de pesos, para mejorar y potenciar las prestaciones de Servicios Públicos.
Al respecto, Milardovich informó que "mediante la licitación pública 002/21, el Gobierno de Venado Tuerto lanzó una convocatoria para la adquisición de camiones (chasis), con un presupuesto oficial de 20 millones de pesos".
Seguidamente, el jefe de Gabinete precisó: "La apertura de ofertas será el próximo 12 de febrero a las 10, y el pliego licitatorio detalla que serán incorporados tres chasis 0 Km con motor Diesel, que los proveedores podrán entregar sucesivamente en los meses de marzo, abril y mayo de este año".
"En el mismo sentido, el 11 de febrero, a las 10, se producirá la apertura de sobres de la licitación pública 001/21, para la incorporación de dos pickups 0 Km, doble cabina, 4x2 con motor Diesel, con plazos de entrega en marzo y abril de 2021. La compra de estos utilitarios tiene un presupuesto de 6 millones de pesos", completó Milardovich.

Chiarella destacó el trabajo administrativo del Municipio
Sobre esta inversión del municipio que totaliza 26 millones de pesos, financiada con recursos propios, el intendente Leonel Chiarella consideró que “con una administración transparente y eficiente hacemos este llamado licitatorio para ir renovando nuestra flota de vehículos y equipamiento, mediante un plan que trazamos desde el inicio de la gestión, para potenciar la prestación de los servicios públicos en cada barrio de la ciudad”.
Si bien entre los requerimientos de la licitación no se especifican marcas o modelos, se cotejará la conveniencia de los rodados ofrecidos, en sus aspectos técnicos y económicos, al igual que la documentación presentada por las oferentes.