Aberturas Aluminar

German Mastri, ex-concejal justicialista, ex-integrante del gabinete de José Freyre y actual representante del Gobierno Provincial, realizó el siguiente duro descargo:

"NO ES MOMENTO PARA DEJAR SIN TRABAJO A NADIE.
NO ES MOMENTO DE GENERAR GRIETA Y MENOS CON LOS MAS DEBILES.
El ejecutivo municipal vuelve a mostrar su dureza con los más débiles, en este caso con las y los trabajadores del Estacionamiento Medido, que en estos momentos estan recibiendo telegramas de despidos.
Los permisionarios no solamente son obligados a trabajar sin contar con las medidas de protección necesaria en el marco de la pandemia que estamos atravesando. Sino que también son amenazados con dejar de percibir el bono semanal, las y los que por ser personal de riesgo no pueden cumplir sus funciones laborales que les permita sobrevivir en esta pandemia. Además, burlándose de la Democracia y la Constitución Nacional, despiden trabajadoras y trabajadores del Estacionamiento, por el solo motivo de su pertenencia política, o no adecuarse a pensar como ellos, algo que está garantizado por nuestra Constitución Nacional , además si queremos vivir en una comunidad democrática es fundamental el respeto a las diferentes formas de pensar, en cuanto a la religión, la política, las identidades sexuales y todo aquello que es privativo de cada una de las personas, derecho que están establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y por Pactos Internacionales que tienen rango constitucional. Llamamos al intendente y sus funcionarios a qué revean este tipo de actitudes porque no contribuyen a garantizar la paz social que nuestra ciudad necesita y merece".