Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto puso en marcha un nutrido programa de actividades veraniegas para los jóvenes de entre 13 y 18 años. Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, a través de diferentes propuestas recreativas y deportivas, se apunta a generar espacios de contención, inclusión y aprendizaje.
“Es importante que nuestros jóvenes sientan sus espacios como propios y disfruten de lo que hacen”, comentó la directora del área, Marcela Traverso, quien además señaló que todas las propuestas van acompañadas de la promoción de los hábitos saludables en alimentación e hidratación.

Propuestas de verano:
●Verano Joven: en el Parque Municipal General Belgrano, de lunes a jueves, de 16 a 19.
●Beach Vóley: en el Club Ciudad (Lussenhoff y ruta 8), martes y jueves de 18 a 20, a cargo del Prof. Sebastián Urreta
●Pelota Paleta: Club Centro Empleados de Comercio (9 de Julio 943), de lunes a viernes de 9 a 12, dictada por Darío Cedrez.
●Entrenamiento para Arqueros: Camping del Centro de Camioneros (Av. J. Newbery 2475) lunes y miércoles de 18 a 19, a cargo de Gastón Ike.
●Clases de Ciclismo: en el Velódromo del Parque Municipal, de lunes a viernes, a las 19.30, dictadas por Guido Taddía.
●Kick Boxing: se dicta en Mitre 286, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30, a cargo de Juan Cruz Munger.

En el Parque Municipal “General Belgrano” se brindarán clases de:
●Hockey (entre 13 y 30 años) a cargo de la profesora Mónica Castillo, que comenzará la pretemporada a partir del lunes 25 de enero en la pista de atletismo del Parque Municipal. Los lunes a jueves, de 19.15 a 20.30, los grupos Competitivas y Mamis; y de 20.30 a 22, el grupo Varones.

Las actividades se desarrollan con los protocolos previstos por la pandemia de Covid-19.

Para más información: Dirección de Deportes, Mitre y Saavedra, o al teléfono (3462) 436378.