Aberturas Aluminar

La Dirección de Educación amplió hasta el próximo 17 de febrero el plazo de inscripciones para las becas municipales 2021 en el marco del programa Venado Integra, que hasta el momento registra más de 2 mil inscriptos a través de la página del Gobierno Municipal (venadotuerto.gob.ar > sección Becas).
La medida responde a las dificultades que presentan las instituciones educativas para la emisión de certificados analíticos y constancias de alumno regular en periodo vacacional.
A modo de balance, con las becas pagadas en los primeros días de enero, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2020, por un monto de 2,2 millones de pesos, el Gobierno de Venado Tuerto totalizó una inversión en becas por más de 10 millones para los distintos niveles (primario, secundario, terciario y universitario), en un ciclo lectivo sin actividad presencial.
El programa municipal “Venado Integra” articula, junto al pago de becas, otras acciones como las clases de apoyo y seguimiento, y la labor interdisciplinaria de docentes, psicólogos y psicopedagogos; con la meta de consolidar a Venado como un polo educativo regional.