Aberturas Aluminar

En adhesión a los decretos nacional y provincial de restricción horaria de circulación para tratar de morigerar un nuevo avance de la pandemia de Covid 19, el Gobierno de Venado Tuerto decidió acatar la medida a nivel local.
La restricción horaria se mantendrá desde hoy entre las 00.30 y las 6 de lunes a viernes, y los fines de semana se extenderá la autorización de circular hasta la 1.30 y se retomará la actividad a las 6.
“Nosotros vamos a bajar una línea de control y cumplimiento de la medida y trabajaremos en la concientización de aceptación de la misma”, apuntó el jefe de Gabinete, Diego Milardovich.
“Estamos en contacto con todos los propietarios de lugares nocturnos, que son los que se ven más afectado por esta medida y hemos colaborado en que se la acepte y trabajar con la restricción horaria toda esta semana y la semana que viene, para ver la evolución de la situación sanitaria, y en la medida que esté controlada, volver a una situación más parecida a la que estábamos viviendo”, completó Milardovich.