Aberturas Aluminar

La banda española "Taburete" presentó hace pocas horas unas nueva versión de su más reciente éxito; la canción "Venado Tuerto", esta vez en vivo y un poco más acústica.
Cuando esta canción salió publicada se convirtió en un suceso en España, y en Venado Tuerto despertó el interés de porque una banda del "vejo continente" le dedicaría una canción a la ciudad Venado Tuerto. Finalmente "Taburete" explicó el porque de esta muy buena canción que integra su último disco titulado "La Broma Infinita".
Todo comenzó hace algunos años cuando la banda estaba de gira por Latinoamérica. Estando en Chile se quedaron sin dinero, y al no poder pagar el boleto en avión decidieron regresar a Buenos Aires en colectivo. En medio del largo viaje, y por el desorden que venían haciendo, el chófer los obligó a bajar. Fue en la madrugada en la terminal de Venado Tuerto. Lejos de calmarse, los españoles decidieron no esperar en la terminal el próximo colectivo a Buenos Aires y se fueron de "parranda" a bares de Venado Tuerto. Allí, confiesan que vivieron una noche bastante alocada, la cual años más tarde plasmaron en la canción "Venado Tuerto".
Cuando pase toda la pandemia, el deseo de "Taburete" es regresar a Venado Tuerto, pero esta vez como músicos y realizar un show en vivo.

 

LA VERSIÓN ORIGINAL DE LA CANCIÓN VENADO TUERTO