Aberturas Aluminar

Uno de los incendios de transformador fue el ubicado en calle Lavalle y Sáenz Peña a las a las 20:45hs. de este lunes.
Se trató de un incendio de un trasformador eléctrico perteneciente a la cooperativa eléctrica. A la llegada de Bomberos personal de la cooperativa eléctrica procedió a extinguir el fuego con un extintor de 10kg de polvo químico y se controlo que no haya peligro de reignición.

El otro incendio de transformador fue en Alem y Caparroz anoche a las 23:48hs.
Se trató de un incendio de un trasformador eléctrico de 13200 V de una potencia de 360 KVA. El mismo derramó aceite en el pasto de la vereda que también había tomado fuego. A la llegada de personal de la guardia de la CEVT procedieron a desconectar la energía que lo alimentaba y luego fue sofocado con línea de agua de alta presión, primeramente el fuego del suelo y luego el del transformador.
Luego el personal de la CEVT quedó en el lugar para comenzar los trabajos de reparación y reconexión del servicio.
Por el incendio de estos dos trasformadores barrios de Venado Tuerto se quedaron sin energía eléctrica por un largo rato.

Por otra parte el accidente fue en Quintana y Edison a las 09:10hs. de este martes.
Participaron un motocicleta Motomel de color azul y blanco conducido por Dario de 42 años y una Ford eco sport de color gris conducido por Lidia de 64 años.
Se trató de la colisión de una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba sentado sobre el cordón, se procedió a realizar curaciones e inmovilizar el miembro inferior izquierdo. Luego fue trasladado al hospital por el sies. Las lesiones no serían de gravedad.