Aberturas Aluminar

Un muy trágico momento vivió la periodista nacida en Venado Tuerto, Noelia Antonelli en un avión. La panelista de "El Diario de Mariana" se encontraba en pleno vuelo hacia Italia cuando se despertó en medio de una conmoción generalizada.
“Llegué a Roma con palpitaciones. Hace 7 horas vivía uno de los momentos más traumáticos de mi vida. En la mitad de la noche, desperté con corridas y gritos de las azafatas. (…) Busqué arriba de mi cabeza la máscara esa que ves en los videos y que pensás que nunca vas a usar en la vida”, comenzó su detallado relato de lo sucedido, en su cuenta de Twitter.
“Sentado al lado mío viajaba un señor de contextura física gigante. Parecía que estaba esperando que me despierte para darme la primicia: ‘se está muriendo una persona’, me dijo”, continuó. “Desde mi lugar se veían los pies de un hombre mayor, y se escuchaba el llanto desconsolado de su esposa. Después de un rato de reanimación, la calma, en este caso, había sido lo peor. La viuda pasaba por los pasillos llorando y todos le daban la mano. Ahí estábamos todos en el aire, en un micromundo de perplejidad y tristeza”, agregó.
“Mientras bajaba de la escalera a la pista, le tiré un beso a la señora que lloraba sola dentro del auto que esperaba para trasladar al amor de su vida sin vida. Ojalá la vida le devuelva la felicidad en algún momento y no se quede con la sensación de muerte en el aire”, concluyó.

A continuación, el texto completo que la periodista compartió a través de las redes sociales: