Aberturas Aluminar

Ayer por la tarde personal de Comisaría Segunda en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal lograron el traslado a sede policial de un joven de 19 y de una menor de 16 años, quienes estarían implicados en un hecho de Homicidio perpetrado en un domicilio de calle Maxwell al 800 el pasado viernes 18 del corriente en horas de la tarde.
Los efectivos cumplimentaron una orden de allanamiento en el domicilio de la menor, donde además secuestraron elementos de interés para la causa.
La Fiscalía dispuso que al mayor le formen causa por Homicidio y que permanezca en calidad de Detenido Incomunicado, mientras el Juzgado de Menores dispuso que la joven sea notificada por la causa de Homicidio Calificado y que sea remitida a la División Asuntos Juveniles de la ciudad de Rosario donde permanecerá alojada a disposición judicial.

En la tarde de este viernes se encontró sin vida el cuerpo de un hombre de uno 48 años en una vivienda de calle Maxwel al 800.
Se trataría de un homicidio ya que la persona tenía cortes en el cuello que serían de arma blanca.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la correspondiente autopsia. Mientras las autoridades con ayuda de Bomberos buscaban el arma homicida.
En el caso trabajan varios fiscales; Maria Schiappa Pietra, Mariana Vidal, Horacio Puyrredón y el recientemente nombrado Fiscal regional Matías Merlo, además de la policía científica.
Según las primeras informaciones no habría puertas y aberturas forzadas y no se habrían robado cosas de valor. El hombre fallecido tenía 48 años y fue identificado como Osmar Cazorla.