Aberturas Aluminar

Taburete nació en 2014 en Madrid, España. Es una banda liderada por Willy Bárcenas en voz y guitarra y Antón Carreño en guitarra. Taburete hace pop-rock mezclando diferentes ritmos mundiales y acaba de lanzar su nueva canción que se llama "Venado Tuerto".
Por el estreno de esta canción el nombre de Venado Tuerto fue trending topic en España. El tema "Vanado Tuerto" integra el cuarto disco de la banda llamado "La Broma Infinita".
Sobre la canción la banda explica "que es un tema con historia, que nos recuerda a nuestra primera gira por Latinoamérica por aquel pueblo argentino ‘Venado Tuerto’ en el que pasamos algunos de los momentos más divertidos de nuestra vida”. Tanto es así, explican, que cuatro años después, “nos dio para esta canción”.
"Son los atajos a un viaje amnésico a través de los amaneceres en los que nos tuvieron que recordar quiénes éramos. Estos son los paseos laberínticos de la noche, la mirada siendo caleidoscopio del que olvidó ya los límites, el derroche inconsciente de la joda que nunca acaba", cuentan los autores en Youtube para acompañar a un videoclip divertido, lleno de humor, entre la noche y la fiesta. Si esperas al final del clip, verás parte de la grabación de esa locura
Parte de la letra de esta muy buena canción, que cuenta con un gran video, dice: "Se acabaron los boletos, ya no hay vuelos a Argentina, solo nos queda el expreso de Venado Tuerto. Experimentamos manías, descubrimos el infierno, resucitamos fantasmas, solo aquí en Venado Tuerto. Divisamos nuestro destino, si me lanzan a los perros, solo quedan prisas y broncas por aquí en Venado Tuerto".