Aberturas Aluminar

La organización de ExpoVenado Digital 20.20 ultima detalles de lo que será la primera muestra virtual de la región, este miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, con una amplia grilla de actividades (ver aparte) conformada por paneles de especialistas en diversos temas.
El acto inaugural, con todas las medidas del protocolo sanitario, se realizará hoy a las 18, en la pista central del predio de Sociedad Rural Venado Tuerto (SRVT), entidad coorganizadora junto al Gobierno municipal.
Durante la inauguración se escucharán las alocuciones del intendente Leonel Chiarella, del presidente de SRVT, Claudio Berrueta; del titular de Carsfe, Carlos Castagnani; y del director provincial de Producción Pecuaria y Aviar, Rubén Alcaraz. A su vez, el presidente de CRA, Jorge Chemes, dejará su mensaje grabado.
La locución estará a cargo de Eduardo Marroquín, y las marchas oficiales por la Banda Sinfónica Municipal Cayetano Alberto Silva.
Tras la desconcentración, podrán seguirse las charlas de la primera jornada en pantallas led -en sillas ubicadas con el debido distanciamiento- o bien mediante las plataformas virtuales, registrándose previamente sin cargo en www.expovenado.com.ar.
Luego comenzará a desarrollarse el panel del Paseo de la Semilla, el primero de los programados, a las 19.