Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 06:58hs. de este viernes en Matassi y Runciman.
Solo participó una motocicleta Guerrero 110cc de color negro conducida por Agustín de 18 años.
Se trató de un motociclista que habría colisionado contra un perro, propinándole una caída. Al arribo de Bomberos el motociclista se encontraba sobre la calzada siendo atendido por personal médico, se colaboro con su atención, para luego ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial.-

El segundo accidente fue a las 09:35hs. en San Martin y Quintana.
Participaron un a motocicleta Guerrero G90cc de color azul y blanca conducida por Nelson de 45 años y un utilitario Peugeot Partner de color blanca conducida por Camila de 21 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un utilitario. Bomberos procedió atender junto con personal médico, quien decidió darlo de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Por otra parte el incendio fue a las 15:00hs. en una vivienda de Lavalle y Calle 39.
Se trató de un incendio en la habitación de un domicilio. A la llegada de Bomberos el mismo ya había sido extinguido por los propietarios y vecinos. Se procedió a verificar el corte del suministro eléctrico y a remover escombros para terminar de apagar los rescoldos de brasas y conjuntamente con la ventilación natural del inmueble. Se hizo presente personal policial. No hubo lesionados.