Aberturas Aluminar

UNIDAD REGIONAL VIII: OPERATIVOS DE INTENSIFICACIÓN POLICIAL EN EL DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ
Este viernes la policía de la Unidad Regional VIII dio inicio a los operativos de refuerzo de patrullaje preventivo, según lo dispuesto por la Jefa Margarita Romero en conjunto con el Ministerio de Seguridad Provincial, los que se aplicaron en las ciudades de Venado Tuerto, Firmat, Villa Cañas y todas las localidades del Departamento General López.
Los operativos se realizaron el fin de semana recorriendo barrios y controles en todos los accesos, con el objetivo de prevenir delitos e infracciones, llevar tranquilidad a los ciudadanos y evitar aglomeraciones de personas. Consistió en identificar a Personas y verificar los vehículos en los que circulan.
Para estos operativos intervino personal de las diferentes Dependencias de la Policía Provincial con la colaboración de Gendarmería Nacional, Municipios y Comunas.

FIRMAT: DEMORADOS POR RESISTIRSE A LA AUTORIDAD E INFRINGIR LA CUARENTENA OBLIGATORIA
Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico demoró a dos jóvenes que se conducían en una moto marca Guerrero Trip 110 cc., quienes se encontraban incumpliendo la cuarentena obligatoria y además uno de ellos intentó darse a la fuga cuando estaban por ser trasladados a la Comisaría Cuarta.
La Fiscalía de Melincue dispuso que ambos sean notificados por Inf. a los Arts. 205 y 239 del C.P.A. y que al sujeto que intentó huir además por Resistencia a la Autoridad.

MELINCUÉ: HALLARON UNA MOTO SUSTRAÍDA EN ELORTONDO
Ayer por la tarde, personal de Comisaría Primera halló una moto marca Honda Fan 125 cc. Color negro, la que se encontraba entre los pastizales a unos metros de Ruta Provincial N°90. Los efectivos pudieron corroborar que se trataba de un birrodado que fue sustraído en la localidad de Elortondo.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación local.

WHEELWRIGHT: ACCIDENTE SOBRE RUTA NACIONAL N°8
Ayer a la tarde, sobre Ruta Nacional N°8 a la altura de la rotonda una moto marca Honda Wave 110 cc. conducida por un joven de 22 años habría despistado. Como resultado del accidente el joven resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Novena con colaboración de Bomberos Voluntarios y del SIES 107.