Aberturas Aluminar

El Gobierno Municipal sigue incrementando su capacidad de testeo, lo que la posiciona a Venado Tuerto entre las ciudades que proporcionalmente más testean en Santa Fe.
Ayer el trabajo se efectuó en el barrio Ciudad Nueva, donde se encontraron 13 nuevos casos de Covid. Hoy seguirán testeando a los vecinos para detectar el coronavirus en ese barrio.
En su cuarto día de acción, el dispositivo territorial municipal que es coordinado junto a Provincia, la UGR Venado Tuerto, AHF Argentina, SIES 107 y el Círculo Vecinalista, recorrió el Ciudad Nueva con los siguientes resultados: 13 casos nuevos de Covid, 30 testeos a vecinos con posibilidades de tener el virus y 515 familias visitadas.
En total y desde pasado lunes, día que comenzó este plan municipal de testeo territorial, ya se operó en cuatro barrios y hoy prosigue en Ciudad Nueva, de 9 a 13 horas. Por el momento, esta iniciativa de “Búsqueda Activa” arroja los siguientes registros totales: 39 casos positivos de Covid hallados, 123 testeos efectuados y 1.738 familias visitadas.