Aberturas Aluminar

Los Concejales venadenses Pablo Rada y Patricio Marenghini participaron en la tarde de este lunes de un encuentro virtual junto a la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone y el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Freyre con Presidentes Comunales e Intendentes del Departamento General López.
En el encuentro se trabajó en el diseño de los protocolos de verano para aplicar en el uso de piletas, natatorios y colonias de vacaciones para niñas y niños en los clubes de cada una de las localidades de la región.
"Entendemos la importancia de la recreación de los niñas y niñas en éste año donde han sido el sector etario más afectado por el aislamiento, entendiendo que se podría implementar un protocolo que les permitiera disfrutar de este tradicional encuentro veraniego", comentaron los ediles del PJ.
Además, durante la reunión virtual se analizaron los diversos programas que continúa desarrollando la Secretaría de Deportes de la Provincia para los clubes y entidades deportivas de General López.