Aberturas Aluminar

Con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Milardovich, el Gobierno de Venado Tuerto efectuó hoy un nuevo acto de apertura de los Buzones de la Vida, de los cuales se recolectaron seis sobres con potenciales denuncias sobre delitos federales.
Tras ser enumeradas, estas denuncias fueron ingresadas en sobre cerrado y lacrado a Fiscalía Federal, donde se harán las evaluaciones correspondientes.
Esta herramienta de seguridad comunitaria permite a los vecinos canalizar denuncias sobre delitos federales, en particular venta de drogas y trata de personas.
Los Buzones de la Vida están ubicados en el hall de entrada del Palacio Municipal (San Martín 899), Asistencia Pública Municipal (Brown 478), CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) y en los centros comunitarios de los barrios Ciudad Nueva (Amincton 585), Rivadavia (26 de Abril 835) y Malvinas Argentinas (Valdez 555).
Tal el protocolo, participaron del acto de apertura como depositarios de las llaves el representante del Obispado de Venado Tuerto, Marcelo Laiño; por el Círculo Vecinalista, Alejandro González (barrio Norte), y el concejal Darío Jeannot.
Por el Ejecutivo lo hicieron, junto a Milardovich, la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, y los directores de Control, Fernando Salinas, y de Vecinales, Guillermo Gorosito.