Aberturas Aluminar

Este domingo en el centro de Venado Tuerto los "trabajadores de la noche"; dueños y empleados de boliches y salones de eventos, sonidistas, iluminadores, dj, animadores, músicos, fotógrafos, gastronómicos, seguridad, plomos, etc., se manifestaron para visibilizar su problema y pedir un protocolo para volver a la actividad.
Primeramente en Plaza San Martín montaron una barra con sonido y mesas con sillas demostrando como sería un evento con distanciamiento (menos personas por mesa). Luego realizaron una caravana con sus vehículos alrededor de la Plaza.
"Somos conscientes del problema sanitario, pero hace siete meses que no estamos trabajando", comentaron y agregaron: "Pedimos un protocolo para volver a trabajar".
Además los manifestantes remarcaron que hay que poner la mirada en las fiestas de fin de año porque si no se organiza algo con tiempo y seriedad va a ser un descontrol; "queremos que se terminen las fiestas clandestinas", afirmaron.
En esta manifestación estuvieron presentes casi todos los representantes de este rubro del cual dependen cientos de familias; las cuales hace siete meses no tienen actividad, y todos coinciden en que serán una de las últimas en volver.