Aberturas Aluminar

La Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina entrega anualmente el premio “Ing. Isidoro Martín” a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades de nuestro país. En esta oportunidad, un graduado de la Universidad Tecnológica Nacional, el joven Ingeniero Electromecánico Cristian José Marmiroli, ha cumplido con todos los requerimientos, por lo que la Academia resolvió entregarle tan prestigioso reconocimiento.
Debido a las restricciones imperantes por la situación epidemiológica, la tradicional entrega será de manera virtual, por plataforma Zoom, el viernes 4 de diciembre a las 18:00hs., a la que también están invitadas las autoridades de la Facultad Regional para acompañar al Ing. Marmiroli.
La Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina expone en sus considerandos que este premio sirve de gran estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional, impulsándolos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.
Por parte de la UTN, como comunidad educativa tecnológica, celebran este logro y felicitan al Ing. Cristian Marmiroli por este destacado galardón.