Aberturas Aluminar

El primero de ellos fue a las 08:07hs. en Castelli y Marconi.
Participaron un utilitario Peugeot Partner de color gris conducido por Viviana de 63 años y una bicicleta Kawasaki de color blanca con celeste conducida por Silvia de 61 años.
Se trató de la colisión entre un utilitario y una bicicleta. Bomberos procedió a atender a la tripulante del birrodado y fue inmovilizada junto con personal médico, siendo trasladada por ellos al Hospital.
Presente personal policial y tránsito.

Un segundo accidente fue a las 12:36hs. de este viernes en calle Italia entre Alvear y Chacabuco.
Participaron un automóvil Ford EcoSport de color blanco conducido por Beatriz de 66 años y una motocicleta Corven 110cc de color negra conducida por Damián de 35 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender al motociclista junto con personal médico, quienes decidieron que no era necesario su traslado.
Presente personal policial y tránsito.

Un tercer accidente fue en Pavón y Garibaldi a las 16:10hs. de este viernes.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta. Bomberos procedió a la atención del tripulante del birrodado, quien se encontraba en la calzada, decúbito lateral, fue evaluado por personal médico, quien decidió trasladar sin inmovilizar.
Presente tránsito y personal policial.
La motocicleta era una Guerrero Trip 110 conducida por Germán de 20 años de edad y la camioneta Renault conducido por Matias de 34 años de edad.

Un cuarto accidente fue en Santa Fe y Chacabuco a las 17:50hs., también de este viernes.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y aparentemente un perro. Bomberos procedió a inmovilizar en forma completa a la tripulante del birrodado, quien fue trasladada por el SIES al Hospital.
Presente transito y 911
La motocicleta era una Yamaha XTZ 125 color rojo conducida por Marisa de 30 años de edad.