Aberturas Aluminar

Un impresionante accidente ocurrió este domingo por la tarde a las 17:50hs. en Italia y Goumond.
Participaron dos automóviles; un Chevrolet Corsa Classic (remis) tripulado por Eric de 19 años, quien trasladaba a 4 pasajeros (2 menores de edad y 2 mayores de edad), y un Chevrolet Meriva tripulado por Hernán de 37 años, quien trasladaba a Hugo de 57 años y dos masculinos menores de edad (8 y 12 años).
Se trataba de una colisión entre dos automóviles, en el cual uno de ellos estaba lateralizado (Chevrolet Corsa Classic) sobre una zanja.
A la llegada de Bomberos los tripulantes se encontraban fuera de ambos vehículos, donde tres de ellos estaban en un domicilio, mientras que los otros cuatro, ya habrían sido trasladados en forma particular (no se hallaban en el lugar). Se procedió a evaluarlos a los tres indicados (tripulantes del Automóvil Chevrolet Meriva –Hugo y los dos menores-) en conjunto con personal del SIES, quien les dió el alta en el lugar. Se cortó los suministros de ambos vehículos.
Se hizo presente personal de tránsito, GUP y policial.

Otro accidente sucedió este sábado por la noche a las 21:40hs. en Brown y San Martín.
Participaron una motocicleta Guerrero Trip color negra tripulada por Diego de 44 años y un automóvil Renault Megan tripulado por Ignacio de 21 años.
Se trató de la colisión entre una moto y un auto. A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba sobre la calzada decúbito dorsal consciente, se lo inmovilizó con férula y collar cervical y tabla. Luego fue trasladado en ambulancia por personal médico, al Hospital.
Intervino personal de tránsito y municipal.

Un tercer accidente también fue este sábado a las 18:25hs. en Italia y Mitre.
Se trató de una colisión entre una motocicleta Guerrero Trip 110cc tripulada por una femenina de 17 años de edad y un automóvil Subaru Outblack tripulado por Ian de 20 años acompañado por Valentín de 20 años.
A la llegada de Bomberos la paciente se encontraba consciente sentada en la acera presentando un traumatismo en rodilla izquierda, fue evaluada por personal médico y luego Bomberos le colocó collar cervical y fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.