Aberturas Aluminar

Cansados por los reiterados robos, vecinos del Barrio Juan XXIII dieron a conocer como roban y esconden los elementos detrás de una escuela.
Lucia, vecina del barrio comentó: "Así le robaron una herramienta de trabajo a un vecino del barrio Juan 23 y lo escondieron atrás de la escuela. Rata de mierda, a tu propio barrio le robas, no tenes perdón de lo que haces, esto no tiene perdón. Pobre hombre se caga laburando para que vengas estos HDP y te roben las cosas. Este barrio necesita cámara no podemos seguir así, ni codigo tiene".

Comunicado de la vecinal del Barrio Juan XXIII
Hace años que venimos reclamando la colocación de una cámara de vigilancia ...la excusa que el anterior gobierno tenía era que el barrio no posee fibra óptica e incluso se nos había prometido una que iba a funcionar con una red de wifi..pasó el tiempo y nunca la colocaron. Debido a los hechos de de inseguridad volvimos a solicitarla y en la última reunión con el intendentes nos dijo que van a colocar una cámara en 26 de abril y Brown q captaria la entrada por ese sector...se eligió ese lugar porque hasta allí llega la fibra....si bien es una buena noticia nosotros le pedimos ya que la van a colocar lo hagan en 26 de abril y Agüero nuestro pedido es en base en que en ese lugar sucedieron varios hechos delictivos incluso la escuela es una de la que más las ha sufrido...el intendente se comprometió a estudiar nuestra propuesta porque si bien nos dijo que estaría bueno ubicarla en ese lugar pero habría que hacer un tendido de fibra óptica...ENTONCES EN DEFINITIVA SE VA A COLOCAR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD HASTA EL MOMENTO SERIA EN 26 DE ABRIL Y BRONW.