Aberturas Aluminar

Lamentablemente el robo de motos en Venado Tuerto no se detiene y pocas veces el legítimo dueño la logra recuperar. Daiana, una vecina mostró su bronca e indignación por el robo que sufrió su hermano de la moto, quien la encontró días después toda desarmada.
"La mayor indignación gente, la verdad no tengo palabras para describir la bronca y rabia que da esto", comenzó relatando la joven y agrego: "El día lunes le robaron la moto a mí hermano y miren lo que encontramos. Pedazos del esfuerzo de un hombre de familia, del transporte de una familia, su única movilidad, su medio de transporte al trabajo".
"El se quedó a pata, sin nada. Y los chorro sueltos, libre como si nada. Así estamos gente; los chorros hacen lo que quieren y nosotros acá estamos pagando por ellos", comentó muy indignada la hermana de la víctima.
Luego la joven se pregunto: "¿Por qué nadie hace nada y si hace algo va preso por defender lo que es de uno, y el chorro libre sin ningun problema, porque tanta injusticia, porque hay tanta mierda?"