Aberturas Aluminar

El accidente de transito fue en Lisandro de la torre y Avellaneda a las 13:22hs. de este jueves.
Participaron una motocicleta Honda XR de color blanca conducida por Laureano de 23 años y un utilitario Renault Duster de color gris conducido por Mariel de 57 años.
Se trató de un accidente entre un utilitario y una motocicleta. Bomberos procedió atender al conductor de la motocicleta que se encontraba sentado en una silla en la vereda el cual al ser evaluado por el personal médico decidió no trasladarlo quedando en el lugar, también se atendió a la conductora del automóvil que había sufrido una compensación y también fue evaluado por el médico, dándole de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de transito y policial.-

El rescate de persona fue en calle Paso, entre Buenos Aires y Neuquén este jueves a ls 14:05hs.
Se trató de un joven (Román de 19 años) que se encontraba sentado en una silla fuera de un domicilio el cual presentaba abrasiones en la espalda a raíz de un accidente que había sufrido en otra dirección. Bomberos procedió atenderlo junto a personal médico, el cual a evaluarlo decidió darle de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Un segundo accidente fue a las 18:05hs. de este jueves en Pellegrini y Santa Fe.
Participaron un automóvil Ford Fiesta color blanco tripulado por Raul de 62 años y una motocicleta que no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos tripulada por Candela de 20 años.
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta que no se encontraba en el lugar. Bomberos procedió a tomar datos y fotos ya que la paciente estaba siendo atendida ya por personal médico del sies dentro de la ambulancia. Las lesiones no serían de gravedad.

Un tercer accidente fue a las 19:25hs. en Cavanagh y Jujuy.
Solo participó una motocicleta Honda Wave color roja tripulada por Diego de 39 años.
Se trató de un accidente entre una motocicleta y un perro. A la llegada de Bomberos se procedió a realizar las primeras curaciones en tanto a la llegado del Sies se lo hizo que se llegara por sus propios medios hasta la ambulancia a pedido medico para ser atendido.