Aberturas Aluminar

En el día de ayer los empleados municipales realizaron una importante manifestación en Venado Tuerto con dos cortes en la ruta 8 (uno frente a maestranza y otro en al acceso a San Eduardo) y quema de gomas. Esto último no fue bien recibido por algunas personas que ven muy perjudicial la quema de goma.
Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Vendo Tuerto y zona de influencia comentaron: "En el día de ayer trabajadores municipales de toda la región nos congregamos en Venado Tuerto para protagonizar una jornada de lucha. Estamos reclamando que por fin, intendentes y presidentes comunales, aumenten nuestros salarios, tal cual es la necesidad del bolsillo de cualquier trabajador argentino. Más aún en pandemia"
"Pero luego de la protesta, y por indicación expresa de nuestro secretario general, ayer mismo limpiamos el lugar de la concentración y lo dejamos tal cual estaba antes de que esta sucediera", explicaron desde la ATM.
Más adelante desde el gremio remarcaron: "Para nosotros es muy importante que los ciudadanos comprendan que el reclamo no es contra ellos, que no queremos generar inconvenientes; pero que luego de 6 meses de tener paciencia y gestos de encuentro (desde marzo a octubre estamos esperando una solución) no nos queda otra que salir a la calle a reclamar por lo nuestro".