Aberturas Aluminar

El primero accidente fue en Lavalle y Quintana a las 10:10hs.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta.
Bomberos procedió a evaluar al tripulante del birrodado, junto a personal médico, quien decidió inmovilizar en forma completa y trasladar por precaución al Hospital. Presente transito y personal policial.
La motocicleta fue una Guerrero Trip color gris tripulada por Augusto de 20 años de edad y el autómovil un Renault Duster color blanca conducido por Mirta, de 68 años de edad.

El accidente en Ruta 8 fue en Sáenz Peña a las 10:45hs.
Se trató de una colisión entre una camioneta y la parte posterior de un camión.
A la llegada de Bomberos los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos. Fueron evaluados por personal médico, quien determino que no era necesario su traslado. Se realizo corte de batería y seguridad en el lugar, presente 911 y transito
El utilitario era una Toyota SW4 color gris conducida por Nicolas de 47 años de edad, domiciliado en Bulogne San Isidro y acompañado por dos menores, y el camión un Escania 112 conducido por Jorge, 59 años, domiciliado en Germania Prov. de Bs. As. Y acompañado por una menor.

Otro accidente fue en Jujuy y Corrientes a las 11:42hs.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil el cual a la llegada de Bomberos no se encontraba en el lugar.
A la llegada de Bomberos la tripulante del birrodado se encontraba dentro de la ambulancia siendo evaluada por personal médico quien decidió trasladarla por precaución al Hospital, el otro tripulante fue dada de alta en el lugar.
Presente 911 y transito
La motocicleta era una Corven Trip tripulada por Milton de 28 años de edad y Gabriela de 31 años de edad.

El cuarto accidente fue en Piacenza y Moreno a las 12:16hs.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante del birrodado se encontraba dentro de la ambulancia siendo evaluada por personal médico quien decidió trasladar al Hospital.
Presente transito.
La moto era una Corven Energy 110 color azul conducida por Susana y la camioneta una Dodge 100 conducida por Cristian de 44 años de edad y acompañado por dos menores.