Aberturas Aluminar

El médico Ramiro Aguilar, quien trabaja en el Hospital Dr. Gutiérrez y es encargado del Sies 107, realizó un sentido posteo en las redes sociales.
"Hace 2 días fui diagnosticado de COVID-19. Soy personal de salud, no me quedo otra que ponerle la cara a este virus desconocido, que por más que me cuide a rajatabla cuando tenés que decidir por la vida de un paciente queda chico el protocolo", comenzó relatando.
Más adelante Ramiro explicó: "Estamos aislados con mi musa y compañera Natali Rivoira; ella también otra gran guerrera de esta batalla sanitaria. Estamos bien, yo con algunos síntomas, mucho cansancio, el bicho se hace sentir bastante y esperemos no progrese, hoy no lo podemos saber".
"Repito NO elegí contagiarme y casi diría que estaba resignado a hacerlo. Es el riesgo y el miedo con el que trabajamos todos mis compañeros y estamos muy atentos a percibir síntomas para aislarnos pronto", remarcó el profesional de la salud y agregó: "Por eso te pido por mi, por todos los trabajadores de salud y los que no pueden elegir QUEDATE EN CASA Y NO TE JUNTES CON NADIE. NO DAMOS MAS Y NOS ESTAMOS CONTAGIANDO POR ATENDERLOS A USTEDES. Casi un suplicio".
"Les agradezco de corazón a los mensajes de apoyo y aguante que me mandaron de distintos lugares. Se que hay MUCHA GENTE CONCIENTE de lo que está pasando y aporta ese granito fundamental", concluyó Ramiro.