Aberturas Aluminar

En otro emprendimiento público-privado para capacitar en competencias laborales y técnicas, la Oficina Municipal de Empleo y la concesionaria Ricardo Venturino SA lanzan el curso gratuito Formación de Tractorista, para jóvenes de 18 a 24 años interesados en integrarse al sector agrícola.
Con una carga de 50 horas, y tres módulos vía Zoom más una práctica presencial, este curso será dictado por un docente especializado, más un técnico con experiencia en labores de tractorista, un ingeniero agrónomo experto en agricultura de precisión y un asesor de capacitación.
Esta formación es el resultado de la educación técnica y profesional, de manera que contribuye a proporcionar conocimientos, habilidades, hábitos, procedimientos, valores, actitudes, motivos, entre otras. Se trata de un rubro que hoy requiere personal calificado porque ha incorporado grandes adelantos tecnológicos.

Las inscripciones
El curso tiene una vacante para 15 inscriptos, que serán asignados previamente en base a una entrevista de admisión. Las clases serán teórico-prácticas y con evaluaciones periódicas de contenidos. Es requisito básico tener acceso a Internet y equipamiento apto para uso del Zoom.
El inicio del curso, de dos meses de duración, está previsto para el 14 de octubre.
Link de preinscripción: https://forms.gle/XbGvXagW6Q6eTkFr8.