Aberturas Aluminar

El gobierno de la ciudad sigue mejorando el estado de las calles. Un plan que mes a mes lleva adelante la gestión liderada por Leonel Chiarella y que tiene ascendencia hacia los distintos barrios.
Una de estas actividades, se realiza con cambio de losas de hormigón H-30 en la esquina de calles Iturraspe y Francia. Durante los últimos meses el Municipio con esfuerzo de los propios trabajadores ha intervenido en las conexiones de las calles más transitadas, una iniciativa que aún tiene en lista muchas intervenciones a futuro.
“Eran necesarios estos trabajos desde hace tiempo. Estamos tratando de brindar respuestas a los vecinos, porque durante esta gestión la misión de recuperar el estado de las calles es una prioridad”, confió el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Rosati.
Por otro lado, Rosati señaló que una cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas, a través de la División Pavimento, efectúa bacheo con asfalto caliente en Av. Eva Perón de Eterovich a Rivadavia.
"Se trata de un trabajo de recuperación de la carpeta asfáltica que, si bien son provisorios, se realiza con la meta de tapar los baches y restablecer momentáneamente con la normal circulación por la arteria hasta la llegada de arreglos mayores", expresó el funcionario.
A su vez, se informó que trabajos similares se realizan sobre Av. Santa Fe, en el tramo comprendido entre Brown y Rivadavia.