Aberturas Aluminar

Finalmente se confirmó el tercer y definitivo combate entre Elías "Macho" Araujo y Javier "Heredero" Clavero. Estos dos grandes boxeadores volverán a pelear por los títulos argentino y latino el próximo 20 de octubre en la Federación Argentina de Boxeo, en Buenos Aires.
El propio "Macho" Araujo fue quien comunicó la noticia: "Con la confirmación de la pelea les puedo comunicar que habrá una tercera edición. Esta vez el combate se realizará en terreno neutral, será el sábado 20 de Octubre en el estadio de la F.A.B (Federación Argentina de Boxeo)", comentó Araujo.
"Como siempre estoy muy agradecido a todos ustedes quienes me brindan su apoyo y cariño incondicional y estoy seguro que en esta próxima batalla lo volverán a hacer", cpncluyó el "Macho".
Vale recordar que el primer combate entre estos dos grandes boxeadores, peleada en el Estadio Olimpia de Venado Tuerto, fue ganado por el "Macho" Araujo. La revancha, que se desarrolló en Adelia María, quedó en manos, polémica de por medio, de Clavero. Ahora este tercer combate será el "bueno" y en un lugar neutral.