Aberturas Aluminar

Nilda, luego de pelearla y ganarle al coronavirus, escribió una emotivas palabras.
"Soy coronavirus recuperada, estuve 21 días internada de los cuales 9 días entubada en coma inducido, regresé a casa el 04/09/2020, ahora tengo dos meses de recuperación con kinesiología", comentó la mujer y agregó: "Lamentablemente el 01/09/2020 perdí a mí esposo de más de 50 años de casados".
Más adelante Nilda, remarcó: "Tengo que agradecer a todos los médicos, enfermeros y demás personal de la salud, a mis hijos y nietos que ahora me acompañan y familiares y amigos que me brindaron comprensión y cariño".
Por última la mujer explicó: "Un párrafo especial para todos ustedes que rezaron por nosotros y que nos acompañaron a la distancia. Pido oraciones por las personas que están atravesando la misma situación que nosotros pasamos".

Nila es mamá de Gabriel y Andres Zarcih: "Y después de esto que?. Mil Gracias a cada uno de ustedes que se preocuparon tanto por mi familia", comentó Andres y agregó: "Y ahí está ella, mi vieja Nilda poniendo todo para recuperarse pronto en medio de este difícil presente por todo lo sucedido con la perdida del viejo. Y como escribía uno de ustedes, que el amor cura, aquí está ella rodeada de sus afectos".