Aberturas Aluminar

Este viernes los excelente servidores públicos acudieron a incendios en una vivienda y de pastos, además de accidentes.

09:52 - INCENDIO DE VIVIENDA
GOB. OROÑO AL 300
Llegado al lugar se trataba de un incendio ubicado en un mueble del comedor de una vivienda. El propietario ya había salido con ayuda de vecinos. Se procedió a extinguir el fuego con una línea de devanadera y luego se procedió a ventilar para desalojar el humo y la temperatura. Presente personal médico, policial y de tránsito.

09:02 - ACCIDENTE DE TRÁNSITO
25 DE MAYO Y LISANDRO DE LA TORRE
Bicicleta: Balón Piciacini de color gris, conducida por Matias de 29 años
Camioneta: Toyota Hilux de color blanca, conducida por Gonzalo de 55 años
Llegado al lugar se trataba de la colisión entre una camioneta y una bicicleta. Se procedió a atender al conductor de la bicicleta que se encontraba caído en la calle, inmovilizandolo en forma completa y fue trasladado por una ambulancia al hospital.

Accidente
Juan B. Justo y Chile. 17:25 hs.
Llegado al lugar se trataba de un accidente entre una pick up y una motocicleta. Se procedió a atender al conductor del birrodado el cual se encontraba sentado en la vereda,fue evaluado por personal médico y el mismo decidió no inmovilizarlo, y fue trasladado por una ambulancia del SIES hacia el hospital.

Incendio de pastos.
República de Irlanda entre Chacabuco y Alvear. 14:00 hs.
Llegado al lugar se trataba de incendio de pastos en la banquina de un lote, se procedió a extinguir con línea fina y elementos de zapa.

Incendio de pastos.
Zona rural San Francisco. 15:35 Hs.
Se trataba del incendio de pastos y arboles en un lote de la localidad de San Francisco. Se trabajó en el corte de la propagación en conjunto con Bomberos de la localidad de Murphy.