Aberturas Aluminar

Luego de la gran polémica que produjo el intento de instalación de una antena de telefonía en el barrio Guemes; la cual finalmente no fue colocada por pedido de los vecinos y tras una intervención de las autoridades, este viernes los habitantes de otro barrio presentaron una queja por una situación similar.
Vecinos del barrio San Jose Obrero se despertaron este viernes con la sorpresa de que operarios están instalando una antena de telefonía en Azcuenaga y Saenz Peña. Los vecinos ya juntaron firmas y presentaron quejas formales ante las autoridades.
Un vecino del lugar comentó: "Preocupa porque no se sabe bien que van hacer con esta antena. Hace rato que esta planificado; la base desde el año pasado que esta. Hoy empezaron a armar la estructura".
Sebastian Dellosa, referente de la vecinal, explicó: "Es la misma antena, en el mismo lugar, que el año pasado por pedido de los vecinos el por entonces Intendente José Freyre había prohibido la instalación".
"Nadie sabe que seguridad tiene la antena", remarcó Dellosa y agregó: "La empresa es la misma que intentó poner en el barrio Guemes; sería de telefonía celular. El tránsito esta cortado; por ende la Municipalidad debe estar en conocimiento".
"Pedimos una rápida detención de la obra hasta que esto este claro", remarcó el vecinalista.
Los encargados de instalar la antena aseguran que todos los trabajos ya están aprobados.