Varios sectores de Venado Tuerto amanecen con dibujos; los clásicos graffitis. Para algunos esto es "arte urbano", pero para otros, sobre todo para los dueños de los muros en los cuales se realizan estos graffitis, es vandalizmo. Así lo hicieron saber dos comerciantes de nuestra ciudad.
Uno de los lugares en los cuales aparecieron estos graffitis es en el local de "Trend Estilistas", ubicado en Pellegrino al 900: "Por favor, sí alguien sabe qué significa y quien pudo haber sido, que por favor me hable al privado", escribió Nico Guerrero Otamendi junto a una de las fotos que ilustran esta nota.
Por su parte en "Electro Sur Montajes", ubicado en Mitre al 1200, también aparecieron graffitis: "Para gastar en aerosoles hay plata, para cagarse en el laburo ajeno, hay tiempo. Ponerse a estudiar o trabajar, imposible. No encontrarlos en el momento, vagos, escoria de esta inmunda sociedad donde tenemos que compartir el mismo aire", comentó muy molesta Jimena.
Lo cierto es que estos dos lugares son solo algunos de los cuales son "intervenidos artísticamente" con estos dibujos llamados graffitis.