Aberturas Aluminar

La Policía de la Provincia de Santa Fe realizó operativos de control en Venado Tuerto durante el fin de semana, secuestraron un total de 5 motocicletas y trasladaron a la comisaría a 2 personas.
Estos operativos, fueron planificados por el ministerio de Seguridad con el objetivo de realizar distintos tipos de controles en la ciudad. Por tal motivo el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, dispuso que se lleven a cabo una serie de operativos de control que contaron con la participación de la Policía de Acción Táctica (PAT), como así también con efectivos de dependencias locales, la colaboración Gendarmería Nacional y la división de tránsito de la municipalidad.
Durante el transcurso de estos operativos la Policía secuestró un total de 5 motocicletas que no contaban con la documentación obligatoria para circular y demoraron a 2 personas menores de edad que fueron trasladadas a la comisaría para averiguación de antecedentes.
Algunos de los barrios recorridos por la Policía de Acción Táctica junto con los oficiales de la URVIII, fueron el barrio Centro I, Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Santa Rosa, San Cayetano y Ciudad Nueva entre otros.