Todo Venado Tuerto se solidarizó y movilizó con la historia de Florencia Zarate, la joven de nuestra ciudad que necesitaba una urgente cirugía. Luego de varias campañas solidarias se junto el dinero necesario para la operación, pero parece que hay gente que no cree en la enfermedad de Florencia, y también pusieron en duda de que la joven se haya operado.
Por tal motivo Florencia publicó fotos de la cicatriz de su cirugía y declaró lo siguiente: "Me duele muchísimo tener que hacer esto, pero no me avergüenza. Me duele porque sí me opere; realmente necesite esa cirugía y estoy sumamente agradecida con todos".
"Antes de decir que no me creen, o preguntarse que sí es verdad de que me opere o no, pregunten si estoy bien. Yo voy a responderle, pero no saquen sus propias conclusiones porque realmente me duele que piensen que puedo llegar a mentir con algo así", remarcó la joven venadense y agregó: "Me opere, estoy evolucionando bastante bien pero eso no quita los riesgos. Tengo un mes de una dieta estricta, reposo y análisis para no tener que volver al quirófano"
"Realmente me dolió que haya gente que dudara de mi enfermedad; porque de ser así que ganaría?. Lo que mas quiero es estar en casa, y estar bien sin ningún dolor. Pero bueno, gracias a cada uno de los que me preguntan como estoy y me ayudaron de corazón. Millón de gracias", cerró Florencia