Aberturas Aluminar

El Centro Comercial de Venado Tuerto emitió un comunicado en forma de carta abierta a los gobernantes en la cual remarcan la difícil situación que atraviesa el sector desde que comenzó la pandemia; incluso antes.
La carta comienza diciendo: "Como Entidad Gremial que representa a los comerciantes de la Ciudad nos vemos en la obligación de alzar nuestra voz pidiendo a los gobernantes un VERDADERO auxilio para el sector. Como ya hemos expresado en otra oportunidad, entendemos que vivimos una situación muy particular, donde la salud es lo más importante pero tampoco podemos dejar de pedir por la salud de nuestras PYMES".
Más adelante el Centro Comercial afirma: "Vemos, con mucha angustia, como cada vez son más los comercios que se ven obligados a cerrar sus puertas por no poder hacer frente a los costos de los mismos. Paralelamente, otros, los afortunados que podemos seguir batallando, ponemos nuestros mayores esfuerzos por cuidar a nuestros empleados y clientes, cumplir con las obligaciones impuestas por los gobiernos de turno y llegar a fin de mes. Pero ya estamos cansados, se nos agotan las fuerzas y no vemos la luz al final del túnel".
Por último los comerciantes piden: "Imploramos, una respuesta urgente del sector político, entendemos que cada uno debe poner lo mejor de sí para superar este momento pero sentimos que aquí los únicos perjudicados somos nosotros. Los vencimientos de impuestos, alquileres, cargas tributarias y sueldos no entienden de COVID-19 y mucho menos de empatía. Pedimos no nos dejen solos, es imprescindible encontrar la estrategia que detenga el contagio sin condenar a la actividad a su devastación".