Aberturas Aluminar

El grupo de colaboradores de "Adultos Rincon De Abuelos Mayores VT" comunicaron que ayudan a 1500 personas, en su mayoría adultos mayores, y que día a día reciben pedido de ayuda a los cuales se tienen que negar porque se complica ayudar a todos, y según afirman, muchos de estos nuevos pedidos son de personas que no lo necesitan tanto.
"Estimados vecinos, queremos hacerle saber, con nuestro mayor respeto, que estamos ayudando a Franco Ballzaretti y Dario Jeannot en un trabajo titanico y solidario que requiere de mucho trabajo y de muchas almas caritativas que donan alimentos no perecederos", explicaron desde la organización y agregaron: "Se están asistiendo alrededor de 1500 personas, en su gran mayoría, casi totalidad, adultos mayores, a quienes también, cuando lo requieren le suministramos todo tipo de elementos ortopédicos sin cargo y hasta vamos a cortar el pasto dentro y fuera de su casa".
Más adelante los solidarios comentaron: "Por lo expresado es que no podemos incorporar mas gente para ayudar porque ya nos cuesta asistir a todos los que tenemos en carpeta. Estas ayudas son para los que realmente necesitan, decimos esto porque nos hemos encontrado con mucha gente que solicita ayuda y esta en un nivel que pareciera no necesitarla, o al menos no tanto como quienes la están recibiendo".
"Los bolsones y viandas los entregamos en domicilio y en manos a cada uno de los que integran nuestro padrón", afirmaron desde Adultos Rincón de Abuelos Mayores VT".