Aberturas Aluminar

La página "Donar Médula Es Dar Vida", que cuenta con más de 100mil seguidores, dio a conocer la historia de dos hermanas de Venado Tuerto. La publicación dice lo siguiente:

Hermanas compatibles
CARLA VELIZ tiene 37 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. Hace poquito recibió su trasplante de médula ósea. Gracias a su hermana PAOLA quien le donó sus células madre, hoy tiene una nueva oportunidad de derrotar a la leucemia. Vamos que se puede- Les mandamos muchas bendiciones chicas.

Hace unos días, cuando recibió la noticia de que podía volver a Venado Tuerto con su familia luego de estar un largo tiempo internada, Carla había escrito: "Hoy se cumplen exactamente 47 días de mi estadía en Buenos Aires. Aún recuerdo mis miedos de aquel 22 Junio cuando llegué a esta enorme ciudad. De la incertidumbre de mi futuro. Si me iba a ir bien o no. Miedos los cuales vengo luchando ya hace más de 3 años. miedos del mañana.
Hoy me dieron esa noticia que tanto deseaba recibir. TE PODES VOLVER A TU CIUDAD.
Son sensaciones encontradas pero mucha felicidad..
Después de recibir mi transplante de médula aquel 30 de Junio pase días muy feos, los cuales no se los deseo a nadie.
Por suerte tuve la fortuna que mi hermana Paola sea 100% compatible y eso es una gran oportunidad que me volvió a dar la vida.
Este tiempo no fue nada fácil. Estar lejos de mis hijos. De mi compañero de vida Javi de mi familia. De todos los que quiero. Verdaderamente la pasé mal.
No veo la hora de llegar a mi casa y abrazar a mis hijos. Ellos son la fuerza de cada dia y estoy a horas de hacerlo.
Quiero agradecerle especialmente a mi familia. a Javi por no soltarme nunca la mano. a mi viejo por sufrir al lado mío. a mi hermana Paola por estar acá conmigo y lejos de sus hijos. pero nunca dudo en acompañarme. a mi hermano Lucas que desde lejos se que sufría a mi lado también, a cada uno que estuvo a mi lado todo este tiempo. a Carlos Presta mi suegro que ayudó muchísimo con los chicos y en poner en condiciones mi casa para cuando yo volviera. Son muchos para nombrarlos pero se que están ahí. Cada mensajito de todos los días para preguntar cómo me sentía.
Llego el momento de volver. Esto aún no termina. Pero si estoy más cerca.
Se viene un tiempo de controles médicos pero se que voy a vencer a esta maldita LEUCEMIA.
Gracias. gracias de corazón.