Aberturas Aluminar

La Municipalidad de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de sus servicios ante la medida de fuerza dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) para este jueves 13 de agosto. El paro sucederá en las distintas municipalidades y comunas de la provincia.
El área de Salud concentrará la atención en la Sala del barrio Tiro Federal (Chile 1350), en el horario de 8 a 20, con guardia mínima como los fines de semana y feriados.
Estará suspendida la recolección de residuos mayores, y el miércoles no habrá recolección de residuos domiciliarios, restableciéndose la prestación el jueves por la noche.
En tanto, en el Cementerio Municipal y el Aeródromo “Tomás B. Kenny” habrá guardias mínimas, y en el Centro de Documentación Rápida (CDR) sólo se brindará atención a las personas que cuenten con turnos asignados previamente.


ESTE JUEVES HABRÁ ACTIVIDAD REDUCIDA EN DEPENDENCIAS DE LA SECRETARÍA DE CONTROL URBANO
Por el paro de los trabajadores municipales.
Este jueves 13 de agosto varias dependencias correspondientes a la Secretaría de Control Urbano y Convivencia mantendrán guardias mínimas durante el paro de actividades dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram).
Las guardias mínimas abarcarán a las áreas de Control Urbano, Inspección General y la Cabina de Seguridad Alimentaria.
En el caso del Centro de Emisión de Licencias no brindará servicios durante toda la jornada, mientras que la Central de Videovigilancia y Monitoreo trabajará con normalidad.