Aberturas Aluminar

Los equipos de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tienen programadas distintas actividades de mantenimiento y ejecución de obras en los barrios de la ciudad.
En el Parque Municipal General Belgrano se están realizando tareas de limpieza y desinfección de vestuarios y mobiliario de todo el predio, y poda del arbolado.
Por su parte, la coordinación de Espacios Públicos efectúa trabajos de poda en barrio Los Robles, con dos equipos de altura, en conjunto con la chipeadora. En tanto un equipo a pie hace despejes en barrio San Cayetano.
La Dirección de Servicios Públicos realiza el barrido manual por los barrios Rivadavia, Centro, Microcentro y avenida Presidente Perón. Además se hace el barrido mecánico en el barrio Centro II, calles paralelas a Lisandro de la Torre.
En lo que se refiere a desperdicios mayores la recolección se hace en los barrios San José Obrero y Norte, y el desmalezado en el barrio Iturbide. El servicio de riego, por la mañana, se encuentra en los barrios Villa Casey, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa, El Cruce y Favaloro.