Aberturas Aluminar

Esta mañana la ciudad de Venado Tuerto amaneció con mucho humos en varios sectores. Todos comenzaron a mirar para el basural, pero el humo no venía desde allí, sino que el incendio se esta produciendo en un campo en zona rural.
En este lugar, perteneciente a una empresa de acopio de cereal, se prendió fuego una gran cantidad de marlos de maíz. Como este material es muy inflamable, y con ayuda del intenso viento, la cortina de humo se hizo inmensa y la misma llegó a las calles de distintos barrios de la ciudad.
En estos momentos el fuego esta controlado, pero aún no esta instinto. De todos modos no hay peligro y varias dotaciones de Bomberos están trabajando en el lugar.

EL MUNICIPIO COLABORA CON INCENDIO EN ZONA RURAL
El Municipio de Venado Tuerto colabora desde la madrugada de este jueves, con los Bomberos Voluntarios de la ciudad para apagar un incendio, producto de la quema accidental de marlos, en el predio de una empresa de acopio de cereal privada, en zona suburbana, en inmediaciones de la Sociedad Rural.
El siniestro comenzó cerca de las dos de la madrugada, y se encuentran en el lugar dos dotaciones de bomberos con rotacion de personal más tres camiones regadores provenientes de la Secretaria de Servicios Públicos, para colaborar con la provisión de agua.
Desde la entidad bomberil, se informó que estaría controlado el incendio.