Aberturas Aluminar

La mamá de Lucas Dario Cabral, el joven de 22 años quien murió luego de chocar contra un patrullero en una persecución policial, volvió a mostrar el inmenso dolor en el cual se encuentran ella y su familia.
Con una foto familia la mujer escribió: "Esta es mi familia, mi pequeña gran familia. Eramos cuatro para todo hasta el 25 de julio cuando un asesino vestido de policía mató a Lucas, lo atropello con su patrullero. Lo persiguieron como jamás siguieron a un delincuente hasta que lo alcanzaron y lo mataron dejando una familia destruida con el corazón en pedazos. Justicia para Lucas. Te amo mi vida, volaste muy alto".
Días atrás la mamá también había informado que con la donación de órganos de Lucas se pudieron salvar varias vidas: "Acabo de comunicarme con doctores del Cudaio y Lucas salvó a un montón de personas", había comentado la mujer y agregó: "Su hígado fue a una chica de 22 años en Córdoba, sus riñones salvaron a 2 personas; una de 30 años y una de 35 años, sus córneas hicieron que recuperaran la vista dos personas; una totalmente ciega, y los huesos de sus piernas van a hacer caminar a 20 personas. Mi vida, mi amor, que gran héroe. Donar deja huellas".