Aberturas Aluminar

En las primeras horas de este viernes personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 32 años por dañar un automóvil y amenazar a su ex pareja.
El hecho ocurrió a las 06:00hs. aproximadamente, cuando una mujer solicitó la presencia policial en un domicilio ubicado en calle Urquiza al 900, donde les comunicó a los oficiales que un hombre le había producido daños en el vehículo de su pareja y se retiró del lugar amenazándolos. Las victimas aportaron datos sobre el agresor, quien es la ex pareja de la denunciante, además agregaron que circulaba en un camión.
Los efectivos dieron comienzo a una búsqueda por la zona pudiendo observar en la intersección de calles Falucho y Di Martino un camión, el cual coincidía con la descripción aportada por las víctimas, por tal motivo procedieron a la identificación y posteriormente a la aprehensión de un sujeto de 32 años, a quien trasladaron a sede policial.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "DAÑO Y AMENAZAS", además que secuestren el camión y el elemento contundente con el que daño el automóvil.