Aberturas Aluminar

El rescate de persona fue esta mañana a las 7:40hs. en Belgrano al 500.
Se trató de una femenina que se había caído de la escalera. Bomberos procedió junto a personal médico del SIES a inmovilizar y ser trasladada al Hospital. La mujer, Lorena, de 42 años de edad, no habría sufrido lesiones de gravedad.

Uno de los incendios fue de árboles a las 21:27hs. de anoche en Calle 160 al 1100.
Se trató de un incendio de plantas y troncos en un terreno 100x100 se procedió apagarlo con una línea seca de 45".

Otro de los incendios fue de marlos y Bbasura a las 15:19hs. de ayer en calle Carelli 37.
Se trató de un incendio de marlos y basura de aproximadamente 20 por 20 metros. A la llegada de Bomberos se encontraron que estaba extinguido, ya que los vecinos lo habían apagado utilizando baldes con agua. Se procedió a enfriar el área circunscripta, utilizando línea seca de 1 pulgada. Se utilizaron aproximadamente 1500 litros de agua. Se verificó que no haya reignición y se regresó al cuartel.

Otro incendio de Marlo fue ayer al mediodía a las 12:38hs. en calle Pavon entre Carelli y Marenghini.
Se trató de un incendio de marlo dentro de un predio que era usado como cancha de futbol. Bomberos procedió a extinguirlo con una línea seca de 25mm. Se hizo presente personal policial.

Po otra parte el accidente fue a las 14:22hs. de este jueves en Neuquén y Guemes.
Solo habría participado una motocicleta Motomel Blitz 110cc. color gris tripulada por Alejandra de 35 años y por una femenina menor de edad (15 años).-
Se trató de dos motociclistas que por razones que se desconocen pierden el control del birodado y se caen sobre la calzada. A la llegada de Bomberos se hallaba una de las tripulantes en posición de decúbito dorsal, donde se procedió a inmovilizarla y asistirla en conjunto con personal médico, quien a posteriori trasladó al Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.
Se hizo presente personal policial.