Aberturas Aluminar

La Provincia de Santa Fe confirmó este lunes 36 nuevos casos de coronavirus, de los cuales uno pertenece a Venado Tuerto, cuatro a Santa Isabel y uno a Villa Cañas.
El resto de los contagios se dieron; 20 en Rosario, 5 de Casilda, 3 de San José de la Esquina, uno en Zavalla y uno de Helvecia.
El nuevo contagio en Venado Tuerto se trata de la madre de la beba confirmado el sábado. Esta beba se había contagiado de su padre; quien a su vez había contraído el virus al ser contacto estrecho de las dos personas que viajaron a Rosario. La beba, la madre y el hombre están aislados en su casa en buen estado de salud.
Los cuatro nuevos casos de Santa Isabel (la provincia informó uno este lunes y los otros tres lo hará el martes) son contactos estrechos con otros anteriores, mientras que el de Villa Cañas esta en investigación.

De esta manera en Venado Tuerto desde que comenzó la pandemia hubo 48 personas contagiadas; la gran mayoría dados de alta. Santa Isabel suma 68 infectados y Villa Cañas el primero; quien se encuentra internado en el Hospital de Venado Tuerto.
Más temprano se había confirmado un nuevo fallecimiento de una persona con coronavirus; se tata de una mujer una mujer en Rosario de 59 años con patologías previas quien que se convirtió en el décimo tercer fallecimiento en la provincia.