Aberturas Aluminar

La editorial aBrace comunica que el martes 17 de abril se llevará a cabo la presentación de la antología poética “100 POETAS más POR LA PAZ” edición 2018 en la Biblioteca Nacional, Auditorio David Viñas (de 19 a 21 horas), mientras que el miércoles 18 a las 15 horas será en el teatro Municipal del Viejo Consejo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina. En mayo será en Uruguay, el 18 en el Mercado de los Artesanos de la ciudad de Montevideo, en tanto que el 20 se realizará en el country de Atlántida.
En dicha antología participa el escritor y periodista local Juan Carlos Rodríguez, quien ya lo había hecho en el 2017 y vuelve ahora a estar incluído en sus páginas.
La misma ha sido declarada de interés provincial por la Cámara de Senadores (merced a la intervención del senador Lisandro Enrico) y por la Cámara de Diputados (gracias a la participación del diputado Julio E. Eggimann).
LA ANTOLOGÍA ES EL RESULTADO DE UN LIBRO IMPRESO COOPERATIVO que este año incluye autores de Argentina, Bolivia, ruguay, Chile, México, Brasil, Perú, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Venezuela, Cuba, Croacia y Siria, reunidos por la Sra. Verónica Marga Bianchi, poeta uruguaya radicada en la Provincia de Córdoba, miembro del Consejo de Paz de la República Argentina y Embajadora de Paz de Mil Milenios. Mentora y editora de la publicación quien dirige aBrace Representaciones Culturales y Servicios Córdoba. A esto hay que sumar a varios municipios y legislaturas que ya han anticipado sus deseos de colaborar. Ya ha sido editado el himno de paz de cien poetas “Voces de paz”, construído con versos de los poetas participantes que será recitado, musicalizado e interpretado con la edición de un video que acompañará las futuras presentaciones.