Aberturas Aluminar

En las última horas sucedieron varios accidentes en distintas calles de Venado Tuerto.

El primero de ellos fue a las 09:50hs. en Dean Funes y San Martin.
Participaron un automóvil Volkswagen Voyage de color rojo conducido por Raul de 65 años y una motocicleta Honda Storm de color roja conducida por Inés de 42 años.
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la conductora de la moto ya estaba siendo trasladada por una ambulancia del ENCOFIR. Las lesiones no serían de gravedad.

Un segundo accidente sucedió a las 13:05hs. en Brown al 500, entre Saavedra y Castelli
Solo habría participado una motocicleta Honda Dax 70cc de color negro conducida por María de 49 años, acompañante por Ana Paula de 21 años.
Se trató de dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta que al perder el control de la misma terminan caída en la calle. Bomberos procedió atenderlas junto personal médico quien decidió no trasladarlas hacia el Hospital dándole de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de transito y policial.

El tercer accidente de este lunes fue a las 13:55hs. en Dante Alighieri y Paz.
Participaron una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color roja conducida por Yanina de 28 años y un utilitario Peugeot Partner de color gris conducida por Gaston de 35 años, acompañado por Sabina de 19 años.
Se trató de un accidente entre un utilitario y una motocicleta. Bomberos procedió atender a la conductora de la moto que se encontraba en la calle inmovilizándola de forma completa, luego fue trasladada hacia el Hospital por el SIES.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Otros dos accidente sucedieron en la noche de este domingo.
Uno fue a las 21:20hs. en Avellaneda y San Martin.
Participaron una motocicleta Corven Energy color azul tripulada por Kevin de 21 años y un automóvil VW Fox color gris tripulado por Sebastián de 31 años.
Se trató de una colisión entre una auto y una motocicleta. Bomberos colaboro con la inmovilización del paciente y fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital.

El otro accidente del domingo a la noche fue a las 21:25hs. en San Martin y Brown.
Participaron una motocicleta Gilera 125cc color azul stripulada por Juan de 33 años y una ambulancia del Sies 107 Iveco Daily tripulada por Rodrigo de 40 años.
Se trató de una colisión entre una ambulancia y una motocicleta. Bomberos colaboro con la inmovilización del paciente y fue trasladado por una ambulancia del SER al Hospital.