Aberturas Aluminar

Este domingo arribaron a un hotel de Venado Tuerto 20 trabajadores para prestar servicios en el frigorífico. Como establece el protocolo se le realizó el hisopado y ocho dieron positivos. Se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas.
En un principio iban a realizar el aislamiento por 14 días en el Hotel, pero como dieron positivo de coronavirus serán trasladado al Centro de Aislamiento del Municipio.
Estos 20 trabajadores ingresaron ayer domingo en horas de la tarde a Venado Tuerto y fueron directo al hotel a cumplir la cuarentena obligatoria. Por tal motivo las autoridades quieren llevar tranquilidad a la sociedad ya que estas personas no estuvieron circulando por la ciudad y la situación estaría controlada. Estos trabajadores son de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Estos 20 trabajadores contaban con el permiso de circulación y eran asintomáticos. Las ocho personas que dieron positivos serán aisladas en el centro del Instituto Santa Rosa, mientras que los otros 12 que dieron negativo quedaron aislados en el hotel por 14 días. Dos empleados del Hotel también están realizando la cuarentena en el mismo lugar.