Aberturas Aluminar

En horas de la tarde del sábado, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal local dieron continuidad al Operativo Saturación bajo el mando del Comisario Supervisor Mauro Herrera y supervisados por el Sr. Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII.
Siendo las 19:00 horas, mientras personal actuante se encontraba realizando Operativo Control Vehicular, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años, quien intentó evadir el control en su moto, logrando colisionar a dos efectivos, sin causarles lesiones de consideración. Los uniformados hicieron detener la marcha del joven y fue trasladado a sede de comisaría Decimosegunda, posteriormente la Fiscalía local dispuso que le formen causa por Resistencia a la Autoridad.
Además recorrieron los barrios Villa Casey, El Cruce e Iturbide donde se desplazaron las fuerzas policiales y trasladaron a varios ciudadanos por infringir la cuarentena obligatoria, también se remitieron 2 automóviles y 16 motocicletas al Corralón Municipal.

UNA DETENIDA Y DOS DEMORADOS EN FIESTA CLANDESTINA
En horas de la madrugada de este domingo, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jóvenes de 22, 26 y 20 años, esta última una chica, quienes se encontraban en una fiesta clandestina y la joven además por resistirse a la autoridad y agredir a los efectivos policiales.
Siendo las 05:00 horas, personal policial fue comisionado a calle Brown y Moreno, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina en la que varias personas estarían infringiendo la cuarentena obligatoria. En el lugar procedieron a la aprehensión de una joven que se encontraba fuera de control, la cual se resistió en todo momento agrediendo al personal policial, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con dos chicos que se encontraban en el lugar.
La Fiscalía local dispuso que todos los demorados sean notificados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A. y que a la joven le formen causa por Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Dolosas y sea remitida a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenida a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.